| | Tema para screens y videos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dangaioh Aprendiz de Escudero

Cantidad de envíos: 87 Miembro desde: 08/12/2011 Edad: 34 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Tema para screens y videos Sáb Feb 25, 2012 4:14 pm | |
| pongo una de como ha cambiado el aspecto de los battlers en general de DSG en esta era como se veían los combates en la demo que saqué No hagáis caso donde pone ENEMIGO,NOMBRE, ETC.. eso fue una prueba que no salió bien.  y esta como se ven ahora en la versión que estoy preparando  Creo que el cambio es notorio, sobre todo en los protagonistas. a ver si saco un hueco y os pongo como han quedado todos los charas de la demo. |
|
 | |

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Tema para screens y videos Miér Mayo 09, 2012 11:39 am | |
| Bueno después de 6 meses y de estar hasta la pirila de dibujar, aunque no está al 100% aun el opening ya creo que puedo mostrar algo al 90% en el video se ve algo menos fluido que en el maker pero bueno...sirve espero que os guste
|
|
 | |
DaviX Admin.

Cantidad de envíos: 2724 Miembro desde: 08/07/2009 Edad: 19 Localización: España Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Tema para screens y videos Vie Mayo 11, 2012 5:32 am | |
| BRAVO, esta bien sacado el Opening ! Talvez lo que no me cuadro fue el dragon del principio, no se adapta bien a el tono crepuscular del fondo. Pero de resto, Buenisimo El detalle pixel artist es impecable, por ejemplo me sorprendió mucho la animación del cristal girando o el detalle de algún pelaje |
|
 | |

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Tema para screens y videos Dom Jun 10, 2012 3:28 pm | |
| Bueno os pongo a falta de unos días del lanzamiento de la demo el trailer que me ha hecho Logos para la demo
gracias mil ,Logos
|
|
 | |
Favalli Amateaur

Cantidad de envíos: 19 Miembro desde: 25/05/2012 Edad: 17 Localización: Gallowmere Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: Tema para screens y videos Dom Jun 10, 2012 6:06 pm | |
| Wau, el Dragon Slayer Gaiden se ve increíble!!!! |
|
 | |
Ayala Aprendiz de Escudero

Cantidad de envíos: 86 Miembro desde: 25/04/2012 Sexo: 
 | Tema: Re: Tema para screens y videos Dom Jun 24, 2012 6:21 am | |
| ESOS graficos los haces tu??? COMO? NOSE me gusta mucho como pinta tu juego, parece como si fuera marca Nintendo hehe. Pero lo haces tu solo?? MAdre mia... la verdad nose como te lo montas |
|
 | |
MaximiliaNMetaL Caballero Real

Cantidad de envíos: 280 Miembro desde: 29/02/2012 Localización: Valhalla, Asgaard Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Tema para screens y videos Lun Jun 25, 2012 6:23 am | |
| Me encanto tu intro, esta es reprdoucida antes de iniciar el juego? va antes o despues del titulo? me gusto mucho la verdad, no tanto las imagenes xq dan un aspecto de juego de snes un poco viejo, pero mas que nada me gusto el tema de como montaste todas las imagenes, es un script? o lo programaste todo para esa intro en particular> me gustaria saberlo, y te felicito xq tiene muy buena pinta |
|
 | |
Soeufans Aprendiz

Cantidad de envíos: 7 Miembro desde: 08/07/2012 Edad: 30 Sexo: 
 | Tema: Re: Tema para screens y videos Dom Jul 22, 2012 8:46 am | |
| |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Tema para screens y videos Dom Jul 22, 2012 8:53 am | |
| Bueno se ve que es un juego de bastante trabajo ya realizado, tienes un grupo real de trabajo o lo has hecho todo tu durante todo este tiempo?. Bueno en general, la música, gráficos e historia son perfectos y sobre todo original que es lo que le da el verdadero valor a los proyectos de RM. Se ve que es un juego de larga duración., felicidades. Nos vemos. |
|
 | |
Soeufans Aprendiz

Cantidad de envíos: 7 Miembro desde: 08/07/2012 Edad: 30 Sexo: 
 | Tema: Re: Tema para screens y videos Lun Jul 30, 2012 11:28 am | |
| La version Completa de La leyenda Heroen tiene los dias contados, estoy haciendo ahora el repaso de los informes de los betatesters ya que he acabado de completar y aplicar los ultimos engines. aqui os dejo as screens del menu inicial que se puede disfrutar antes de inicar una partida :)   Son imagenes del menu de Musicas y el Tutorial del MeD para aprender las bses de su funcionamiento. Es una lastima, pero las musicas tambien seran una delicia :) |
|
 | |
| | Tema para screens y videos | |
|