| | [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Falcao Admin

Cantidad de envíos: 1769 Miembro desde: 07/07/2009 Edad: 22 Localización: MP Garden Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 1:00 pm | |
| Saludos Aqui les traigo mi ultima creacion con el RGSS lista para ser deborada, trata de un super menu de un solo jugador con muchas funsiones. Caracteristicas- Fasil de usar - Incluye un bestiario universal. - Scene comandos - Scene Creditos - Scene mostruos derrotados - Es super elegante - Y todas las funsiones del menu normal. InstruccionesBasta con solo copiar y pegar el script en un nuevo bloque encima de main y listo tan facil como nunca. CreditosBy Falcao Imagenes| Spoiler: | | |

|
| Spoiler: | | |

|
Script:
Falcao Hero Menu de un solo jugador
Disfruten _________________ Querés hecharte unas risas?
Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Última edición por Falcao el Jue Jul 23, 2009 1:40 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Divalmax Moderador

Cantidad de envíos: 846 Miembro desde: 22/07/2009 Edad: 17 Localización: Vía Láctea (por donde pasan los trenes con quesos, leches, yogures, etc.) Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 1:09 pm | |
| Hola! Una pregunta.... Sirve para el Rpg Maker VX? |
|
 | |
Falcao Admin

Cantidad de envíos: 1769 Miembro desde: 07/07/2009 Edad: 22 Localización: MP Garden Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 1:12 pm | |
| No, por ahora solo sirve para el maker XP
En mis script suelo sacar versiones para el VX pero me resulta mucho trabajo sacar para los 2 makers _________________ Querés hecharte unas risas?
|
|
 | |
Divalmax Moderador

Cantidad de envíos: 846 Miembro desde: 22/07/2009 Edad: 17 Localización: Vía Láctea (por donde pasan los trenes con quesos, leches, yogures, etc.) Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 1:41 pm | |
| Qué lastima! Igual yo hace unos días pensé en probar el maker xp o el 2003... Si llegás a hacer o conseguir este script para vx podés avisar??
Saludos!
Divalmax |
|
 | |
Falcao Admin

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 2:12 pm | |
| Talvez mas adelante si muchos estan interersados saque una version para el maker VX _________________ Querés hecharte unas risas?
|
|
 | |
Luneth Protector Pro

Cantidad de envíos: 540 Miembro desde: 08/07/2009 Edad: 16 Localización: De.... Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 8:53 pm | |
| La verdad es que parece realmente bueno |
|
 | |
DaviX Admin.

Cantidad de envíos: 2724 Miembro desde: 08/07/2009 Edad: 19 Localización: España Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Jue Jul 23, 2009 10:04 pm | |
| Muy buen menu!
Me gusto cuando se desplasa las mas opciones, y el scene comandos que ese lo nessesitava. |
|
 | |
acoatlrpg Paladín

Cantidad de envíos: 680 Miembro desde: 11/07/2009 Edad: 30 Localización: mexico Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Vie Jul 24, 2009 8:39 am | |
| excelente quede sorprendido me ba aserbir mucho gracias |
|
 | |
mondo_trasho Novato

Cantidad de envíos: 1 Miembro desde: 28/07/2009
 | Tema: Re: [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) Mar Jul 28, 2009 5:06 pm | |
| Muy buen script, gracias por el aporte. Soy nuevo en este foro, quizás no debería saludar aquí, pero soy más perezoso que la abuela de Falcao.
Cordialmente, Mondo Trasho |
|
 | |
| | [Script] Falcao Hero menu (Menu de un solo juegador) | |
|