Maker Palace


Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesJuegos creados por los PalacersPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [JRL]Roleo sin nombre de Monoloco666 y mur-mai-der
por El tio gilipollas Ayer a las 10:36 pm

» (XP) The Footsteps of Ruin (Demo)
por Balthier_cloud Jue Oct 30, 2014 12:08 pm

» [JRL] "Guardianes de la X" de Xuns
por xuns Jue Oct 30, 2014 10:07 am

» [JRL] Cronicas pokemon
por El tio gilipollas Miér Oct 29, 2014 4:04 pm

» Aporta con personajes de videojuegos para un nuevo proyecto!
por El tio gilipollas Mar Oct 28, 2014 3:33 am

» [-] Taller de OST y música de proyectos [-]
por Mur-mai-der Lun Oct 27, 2014 7:41 pm

» [JRL] "La Caja de Roleos para jugar" del Tío Gilipollas
por El tio gilipollas Lun Oct 27, 2014 2:45 pm

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Neoland
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Cless

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Miér Ago 31, 2011 2:06 am.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3312)
 
DaviX (2733)
 
Frikilangelo (2461)
 
Falcao (1771)
 
SagahonArturo (1652)
 
Ares (1579)
 
Mur-mai-der (1497)
 
kyonides-arkanthos (1455)
 
555goku5551 (1434)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas

Comparte | 
 

 [RPGXP]Engine Movil/Celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dorvin
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 421
Miembro desde: 27/12/2009
Edad: 20
Localización: Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España
Sexo: Masculino

Maker: RMXP

Logros MP:



MensajeTema: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 5:53 pm

Bueno este engine se me ocurrio jugando al GTA VI XD
Solo pido creditos si lo usais i si lo vais a colgar en otro foro avisarme porfavor.
Lo que hace es mostrarte si tienes mensajes nuevos, mostrarte lo que tienes que hacer (rollo quest futurista xD) y te permite llamar a algunos personajes (los que tu elijas).
En fin si para mes bajar la demo y probarlo. :)
Es bastante simple. Pero no queda nada mal y bueno, siempre se puede mejorar.
Si os gusta decirmelo y ya lo mejorare todo.
Screen:

Descarga:
megaupload.commegaupload.com 5XGRSIWK

Saludos Palacers!

_________________

¡Click en el banner para ir al post de mis proyectos!




¿Eres un lobo o una simple oveja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thesexydeath.webnode.es/
Manu_Ale
Escudero Experimentado
Escudero Experimentado


Cantidad de envíos: 48
Miembro desde: 20/08/2010
Edad: 25
Localización: donde menos lo esperas
Sexo: Masculino

Maker: RMXP


MensajeTema: Re: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 6:42 pm

cheers que genial esta (y no solo tiene que ser un celular, hasta podria ser un pokenav con unas simples modificaciones) felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dorvin
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 421
Miembro desde: 27/12/2009
Edad: 20
Localización: Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España
Sexo: Masculino

Maker: RMXP

Logros MP:



MensajeTema: Re: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 6:44 pm

Pues claro! al gusto del consumidor! XD

_________________

¡Click en el banner para ir al post de mis proyectos!




¿Eres un lobo o una simple oveja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thesexydeath.webnode.es/
carlosjavierr
Paladín Pro
Paladín Pro


Cantidad de envíos: 804
Miembro desde: 09/01/2010
Edad: 23
Localización: Venezuela
Sexo: Masculino

Maker: RMXP


MensajeTema: Re: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 6:53 pm

Bueno ya hay muchos pero scripts... y el tullo es bastante diferente y es un engine jeje que bueno que regresastes xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makercomunity.fororama.com
555goku5551
SuperLord Maker
SuperLord Maker


Cantidad de envíos: 1434
Miembro desde: 15/01/2010
Edad: 19
Localización: guarenas
Sexo: Masculino

Maker: RMXP


MensajeTema: Re: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 7:10 pm

jejeje muy bueno! sigue así :) quien sabe lo que se podría hacer con este engine.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
DaviX
Admin.
Admin.


Cantidad de envíos: 2733
Miembro desde: 08/07/2009
Edad: 20
Localización: España
Sexo: Masculino

Maker: RMXP

Logros MP:



MensajeTema: Re: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 10:15 pm

Dorvin aportando en makerpalace!? xD



quee?y si tecleas numeros secretos se te guarda como truco? y despues creas un helicoptero livelula de la nada? hm molariaa

Aunque aun asi ya molaa jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dorvin
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 421
Miembro desde: 27/12/2009
Edad: 20
Localización: Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España
Sexo: Masculino

Maker: RMXP

Logros MP:



MensajeTema: Re: [RPGXP]Engine Movil/Celular   Mar Ago 31, 2010 11:28 pm

Algun dia quizas lo haga! XD

_________________

¡Click en el banner para ir al post de mis proyectos!




¿Eres un lobo o una simple oveja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thesexydeath.webnode.es/
 

[RPGXP]Engine Movil/Celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace ::  :: -