| | En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
superboy Caballero Maker

Cantidad de envíos: 177 Miembro desde: 05/10/2011 Edad: 15 Localización: En mi casa ._. Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Dom Mar 18, 2012 2:47 am | |
| Este proyecto me gusta muchisimo  Te felicito por esos charas y la historia que me gusto mucho  No dudes en que voy a jugar este proyecto cuando saques el juego(ya que no vas a sacar una demo T_T) Segui asi Nos vemos |
|
 | |
Shooter Admin

Cantidad de envíos: 2961 Miembro desde: 01/03/2010 Edad: 20 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Dom Mar 18, 2012 4:52 am | |
| :fuckyeah: soy genial excelente como siempre, tus personajes siempre están muy bien diseñados. pero creo que el de personalidad mas interesante sera trucy jejeje _________________  "La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada." |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Dom Mar 18, 2012 5:50 am | |
| Cool, que bueno que les gustaron aun que sean personajes de poca intermisión tienen su gran momento. Me faltan mas charas pero los hare en la marcha, en el caso de desierto de Judea es casi la parte del 70% del juego. Aun que parezca que saco personajes de la manga todos mis personajes tiene su justificación. Solo que uso personalidades de conocidos para hacerlos LOL. Y si Shooter tu personajes será un cabron a toda la extensión de la palabra. No me gusta hablar mucho de los hechos que pasaran en el juego porque sería MUCHO SPOILER, aun que el juego parece muy chusco no lo es casi realmente es una historia muy seria que habrá momentos que les haga un nudo en la garganta. Otro dato interesante que no he mencionado es que este juego es por acciones a que me refiero, que tus decisiones van a cambiar la historia (en las partes mas avanzadas), así que puede ser que entre jugadores el juego no tenga la misma línea… y mucho menos el mismo final. En fin gracias por comentar : ) creo que si les gustara este juego. Gracias, Nos vemos. |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Vie Mar 23, 2012 5:58 pm | |
| Agrego perfil de un villano de los “Principales” que no había podido subir ya que no tenía el diseño oficial. Creen que tenga finta de loco maniático ¿?  Psycho | Spoiler: | | | Edad: 22 años Elemento: Desconocido. Afiliación: Trotamundos. Frase: “Un profundo dolor es lo que me lleva a una histeria sin control…”
Personalidad: Callado con la mirada perdida, con un trastorno muy notorio de la personalidad muy posiblemente bipolar, no confía en nadie y pocas veces habla con las personas. Al parecer entre todos los trotamundos tiene cierta tolerancia a Rique… lo cierto es que el mismo Rique no le tiene confianza.
Introducción: Así como “Kiki”, Achero, Rique y Cadete el vivía en la misma aldea pero fue destruida por Hersik… Ellos saben de las habilidades de Hersik a partir de ahí se encaminaron a la Ciudad de Tampic. Posiblemente por venganza. No se sabe por qué Psycho los acompaña se cree que los motivos por los cuales acompaña a los trotamundos no deben ser nada buenos... Entre el grupo todos le miden cierta distancia… creen que en cualquier momento los podría traicionar.
Habilidades Especiales: Se cree que no tiene alguna habilidad, a pesar de ser un tipo fortachón nunca se le ha visto peleando o defenderse… regular mente cuando está en peligro se queda inmóvil como shock y alguien más lo auxilia para no ser aniquilado.
Tiempo después: regularmente está muy pegado con Rique por motivos que nadie sabe… el mismo Rique no le agrada tenerlo cerca y siempre lo repudia pero prefiere tenerlo de igual manera por cierto “apoyo o soledad” Psycho a comparación de Rique no tiene interés de tener poderes o tener algun beneficio de Hersik. Asi que sus objetivos personales son todo un misterio… ¿será que es verdad que no tiene algún plan malvado?
|
Nos vemos. |
|
 | |
CastorOnline Maestro Maker

Cantidad de envíos: 130 Miembro desde: 16/07/2011 Edad: 27 Localización: México Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Vie Mar 23, 2012 7:22 pm | |
| Si le cambias el garrote por un biberon gigante, parecera un bebé maniatico jeje, se ve bien para ser alguien de esa pinta! |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| |
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Sáb Abr 21, 2012 7:32 pm | |
|
Última edición por SagahonArturo el Vie Abr 27, 2012 2:48 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Shooter Admin

Cantidad de envíos: 2961 Miembro desde: 01/03/2010 Edad: 20 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Dom Abr 22, 2012 4:40 am | |
| lo que no me gusta es que los battlers no se ven bien por las letras, no se, tal vez luego y si estas de acuerdo te ayudo a solucionarlo.
En fin lo demás me gusta. _________________  "La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada." |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Dom Abr 22, 2012 8:35 am | |
| Claro toda la ayuda para mejorar mi proyecto es bienvenida. Muchas gracias Shooter, Nos vemos. |
|
 | |
Eagle Novato

Cantidad de envíos: 1 Miembro desde: 02/06/2012
 | Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Sáb Jun 02, 2012 11:41 am | |
| Se ve basante bueno Muchos personajes. Se avecina algo grande... |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Sáb Jun 02, 2012 4:07 pm | |
| @Eagle, Gracias por tu pronostico, estoy trabajando para que la historia sea excelente para los que le interese este juego y les da flojera leer todo es una historia de un juego de roll convencional con ajustes de scripts y gráficos en el pie de página un último video antes de unas modificaciones. El juego de roll puede variar dependiendo de las decisiones que tomes así que para algunos el juego tendrá diferente trama. Es una trama “seria” pero con toques de Amor, Acción, Terror, Miedo, Drama, Aventura, Pelea y tiene paradojas sobre muchas cosas que al final se deslumbran y rompen un ciclo. Este juego es una continuación de “El Octavo Sello” otro juego que hice… no es necesario tener que jugarlo para entender Mundo/Abismal. Pronto subiré otro video con los cambios. Por si las moscas dejo link del predecesor: http://www.makerpalace.com/t5544-el-octavo-sello-completo-rm2003-por-sagahonarturo He estado a paso lento pero seguro ya que he estado arreglando y recolectando material y haciendo charas que necesitare. Comparto un personaje que está contemplado en la trama: Como dice Eagle son muchos personajes, que tienen desde pequeños momentos hasta grandes momentos todos mis personajes tiene justificación y estoy seguro que se identificaran con alguno o simplemente les gustara uno que otro y algunos otros los odiaran a muerte hehehehe… Aquí el más nuevo y enigmático personaje: Me base en este battler: | Spoiler: | | |

|

Nombre: Águila Marroquín Edad: N/A Afiliación: Ninguna. Frase: “La eternidad solo existe para aquellos que les da miedo la muerte.”
| Spoiler: | | | Personalidad: Cuestionador e imparcial. No se sabe si es hombre o mujer (o humano demonio y así… O_O), Cree que sabe cuál será el destino de todas las personas… pero realmente lo sabrá?, hasta parece ser una criatura omnipresente ya que aparece en lugares rápidamente y desaparece con la misma. Odia ver el amor humano pero sus intenciones son irrelevantes.
Datos generales: Águila Marroquín cuestiona mucho en especial a “Arturo” como si quisiera sacarle alguna verdad desde muy dentro del ¿Qué quiere saber realmente de Arturo?. Aun que es un poco extraño ya que Águila Marroquín dice que conoce “Arturo” Águila, sería el segundo personaje que afirma que sabe muchas cosas sobre a “Arturo” después de Sigilo. Pero--- quien es Águila Marroquín?, y cuáles son las intenciones que tiene contra Arturo.
|
Nos vemos. |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Mar Jun 12, 2012 3:58 pm | |
| Unos personajes que quería compartir:  Nombre: Radcliff Edad: N/A Afiliación: Ushtarët Skëterror Frase: “---“ | Spoiler: | | | Personalidad: Tranquilo y meditador. Radcliff es un ser humano normal también a pesar de estar rodeado de soldado Skëterror (que son de los soldados más traicioneros y asesinos cerca del Bergschrund) el parece estar despreocupado. Regularmente a sus adversarios les perdona la vida, y los quiere hacer reflexionar antes de que puedan ser asesinados por su lanza.
Datos generales: Radcliff decide unirse a los Ushtarët Skëterror, con el fin de hacer una alianza de salvar a los pocos pueblos cercanos al Bergschrund. El junto a los Ushtarët Skëterror se encargan que ningún viajero que haya sobrevivido a los desiertos helados pueda entrar a la “Goja e Ferrit / Boca del Infierno”, ya que se cree que los Ushtarët Skëterror tienen una base ahí dentro que investiga el cómo renacer esa región helada.
|

Nombre: Mur-Mai-Der Edad: N/A Afiliación: Ushtarët Skëterror Frase: “No me temas…“
| Spoiler: | | | Personalidad: Necio y aparenta ser una buena persona pero en realidad es un castigador (relajado) de sus fracciones de soldados (hasta el grado de matarlos), como dato característico de los Ushtarët Skëterror usa mascara (para que la luz del sol no lo deje ciego)…
Datos generales: Mur-Mai-Der junto con Radcliff vigilan la zona este de los Desiertos Helados él además de la tarea de vigilar esa zona tiene la labor de secuestrar humanos/mutantes para experimentación de su comunidad. Con Radcliff lleva una buena relación a (pesar que no es un Ushtarët Skëterror).
|
Explico un poco que es un Ushtarët Skëterror:
Los Ushtarët Skëterror, son soldados subterráneos que tienen 80 años viviendo bajo los Desiertos Helados relativamente cerca del Bergschrund. Tienen una gran organización bajo estas tierras y al alcanzado una tecnología de punta y métodos efectivos de sustentabilidad que podrían ser aplicados a la vida exterior. Ellos han alcanzado la expectiva de vida mayor a los 50 años. Cosa que los humanos y mutantes no han podido. (lo normal de vida es menor a los 40).
Ellos también lograron descubrir el secreto del “Goja e Ferrit” que es donde esta la primera boca del infierno. Y su deber es que nadie mas pase por ahi para evitar que arruinen los planes de salvacion de esa región... realmente se desconoce que tipo de experimientos tengan ahi.
Entre los pocos que ha escuchado del Ushtarët Skëterror, dicen que ellos tiene una habilidad de sacrificio llamado la Marca del Mal, que les ayuda a transformarse en bestias poderosas, Usando la fuerza del Infierno.
Nos vemos.
|
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Miér Jul 11, 2012 4:48 pm | |
| He seguido trabajando en el juego y retocando el apartado grafico y recolectando scripts para mejorar algunas cosas de mapeo y así. Comparto otro chara que aparecerá en la trama del juego.  Nombre: Pink-Kitty Edad: 18 Afiliación: Ushtarët Skëterror Frase: “Prefiero estar sola… que mal acompañada…“ | Spoiler: | | | Personalidad: Pink-Kitty es una persona conservadora y que suele expresar su inconformidad sobre los hechos injustos. Ella es la primer Ushtarët Skëterror en ser inmune a la luz del sol gracias al de poder del “Goja e Ferrit” (La Boca del Infierno). A diferencia de los otros Ushtarët Skëterror ella es compasiva y empática con sus unidades bélicas.
Datos generales: Pink-Kitty es una experta hechicera de los Ushtarët Skëterror ella se encuentra en el centro del Goja e Ferrit donde trata de avergurar más sobre el poder de esta fuente.
|
Nos vemos. |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Sáb Ago 18, 2012 8:56 pm | |
| Pongo una screen donde jugamos en una parte de la historia en el flash back de “Arturo” lo pongo entre comillas por qué se puede cambiar el nombre del chara. En esta parte es donde nos remontamos en una época antigua xD el año 2006 donde nuestro héroe trata de recordar algo de su vida en la época cuando era estudiante y un suceso extraño pasa en las cercanías de su ciudad natal. Es por noviembre y diciembre donde al parecer la atmosfera está muy fría por culpa de una entidad maligna. (Se supone que es una ciudad donde a pesar de estar en épocas de invierno no hace tanto frio) y ese cambio brusco de temperatura lo despierta con mucho frio xD En esta parte “Arturo” tiene como entre 17 y 18 años. Cuando en la historia actual (donde es 100 años en el futuro, debería tener entre 22 años) eso porque digamos que está perdido en el tiempo. Es algo rara la trama… pero bien hecha eso digo yo xD.  Nos vemos. |
|
 | |
NewBryan Aprendiz de Escudero

Cantidad de envíos: 73 Miembro desde: 05/10/2011 Edad: 18 Localización: Uruguay - Cerro Largo - Rio Branco Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura Dom Ago 19, 2012 4:44 am | |
| Wow me encanto el tileset, tu lo modificas para que todo quede justo en su lugar? la bañera me llamo la atencion jajaja continua amigo ya quiero jugarlo.. |
|
 | |
| | En desarrollo: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura | |
|