¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Scripts  Recursos  Tutoriales  PalaceJuegos  PalaceWiki  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rebooting Effort
por Nyakuya Hoy a las 1:31 am

» Grupo de Telegram
por El tio gilipollas Miér Jul 20, 2016 3:06 pm

» [Música Propia] Uncreative - The Hollow Life
por Mur-mai-der Vie Jul 15, 2016 4:25 pm

» Anuncio 2016 Julio
por Ares Mar Jul 05, 2016 4:52 pm

» [JRL]"Inicio del final" de link300ful
por link300ful Lun Jul 04, 2016 4:24 am

» ¿Qué rumbo han tomado sus vidas?
por Ares Dom Jun 26, 2016 5:09 pm

» El Maldito Google
por El tio gilipollas Miér Jun 08, 2016 1:10 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2459)
 
SagahonArturo (1800)
 
Falcao (1775)
 
Mur-mai-der (1751)
 
kyonides-arkanthos (1736)
 
Ares (1609)
 
LinkLuis55 (1550)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 Google original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaviX
Admin.
Admin.


Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 22
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Google original   Mar Sep 20, 2011 4:59 pm

No sé lo que me pico, pero me dio por buscar el 1r google de la historia, y para buscarlo como no, use google.

hay van las imágenes que encontre:

1r server de Google, ahora se encuentra en la Universidad de Stanford.




el 1r google segun los de Cuanta razon


1r google.com accesible atravez de Stanford
http://web.archive.org/web/19991013095532/google.stanford.edu/


Vaya, pensar que dos amigos construyeran un imperio a base de una simple idea..ordenar webs.


_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arcanite
Old Staff
Old Staff


Cantidad de envíos : 754
Miembro desde : 21/07/2011
Edad : 20
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Google original   Mar Sep 20, 2011 5:11 pm

Wow!
Que chistoso! Me encanto lo de use google para encontrar google! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peaverin
Maestro Maker
Maestro Maker


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 15/03/2011

MensajeTema: Re: Google original   Mar Sep 20, 2011 5:17 pm

Wow. El primer server de google que viejo al igual que la pag. Solo una pregunta: ¿Las fichas de lego las pusieron al hacer esa computadora o las han puesto de adorno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raiden
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 23
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Google original   Mar Sep 20, 2011 8:15 pm

Que raro es, jamas lo hubiera esperado.

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryuusei no roxas
Héroe Maker
Héroe Maker


Cantidad de envíos : 875
Miembro desde : 13/07/2010
Edad : 20
Localización : Chile
Sexo : Masculino

Maker : RMVX

Logros MP :



MensajeTema: Re: Google original   Mar Sep 20, 2011 8:56 pm

:OOO espera , esto de k año es , acaso existia cuando estaba xddd , nose pero me acuerdo de algo asi , me vino un extraño recuerdo a la mente cuando vi la web .__. , de todas maneras google antiguo rulea xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theryuusei.tumblr.com
SagahonArturo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1800
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 21
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: Google original   Miér Sep 21, 2011 1:29 am

Hahahaha yo no recuerdo que usaba antes de google.

No sé si, HotBot, Altavista, Aol o LYCOS.

Hace miles de años cuando era un niñato hohohoh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff


Cantidad de envíos : 2459
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 29
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: Google original   Miér Sep 21, 2011 5:06 am

DaviX escribió:

el 1r google segun los de Cuanta razon
Cuantas veces te has metido en Cuanta Razon? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaviX
Admin.
Admin.


Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 22
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Google original   Vie Sep 23, 2011 6:21 pm

Frikilangelo escribió:
DaviX escribió:

el 1r google segun los de Cuanta razon
Cuantas veces te has metido en Cuanta Razon? xDDDDDD


Una vez cada semana o cada dos.
xD

pero esta info no la saque de cuantarazon, sino de un documental de nose que..

La verdad es gracioso, comensaron con un bodrio reforzado con Legos. Y terminaron con maravillas como esta


en cada pais, si no me equivoco

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SagahonArturo
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 1800
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 21
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: Google original   Sáb Sep 24, 2011 1:59 am

Yo empecé igual ya hora tengo uno así en mi cuarto (Server), al final me convertiré en un ente como Lain, de serial experiments Lain -.-, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Google original   Hoy a las 10:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
Google original
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dilema de Jack el Destripador (Fanfiction entre original y Hetalia)
» Sólo Palabras [original/ya sin titulárido]
» Bionicle: The Original Saga
» Google Traductor con BeatBox
» Google es Antivirus...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: Ocio :: Cafetin-
Cambiar a: