| | Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Darksolrac666 Caballero Experimentado

Cantidad de envíos: 243 Miembro desde: 10/12/2010 Edad: 16 Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 3:12 am | |
| Wenas! Traigo un Script que a mas de uno le encantara! Proviene del VX normal y es el tankentai Para quien no conozca este script!, nos permite establecer batallas en las que se puedan ver los personajes haciendo movimientos y demas, y tambien los debidos movimientos del enemigo. CREDITOS A Enu (えぬさん) -------------------------------------------------------------------- Puntos fuertes:------------------------------------------------------- -Es bastante personalizable, con esto me refiero que puedes añadir tus ataques y animaciones y demas. -Puedes configurar el angulo desde donde quieres que chulen tus personajes ----------------------------------------------------------------------------------------------- IMAGENES, POR MI. -----------------------------------------------------------------------------------------    ---------------------------------------------------------------------------------- DEMO Y DESCARGA POR MI ------------------------------------------------------------------------- VERSION 0.8CLIKA AQUI VERSION 0.93CLICK AQUI(LINK DIRECTO) VERSION 0.95CLICK AQUI Saludos y espero que les guste ^_^
Última edición por Darksolrac666 el Miér Feb 15, 2012 6:01 am, editado 6 veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 3:52 am | |
| Esto es un Script de Batalla estan saliendo scripts muy rapidamente para este maker hora mismo me lo descargo gracias por el aporte |
|
 | |
arcanite Diamante

Cantidad de envíos: 755 Miembro desde: 21/07/2011 Edad: 17 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 4:02 am | |
| Oh... Mmm.. Me ganaste el post... ¬6 esta muyt bueno.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 6:04 am | |
| Pues me lo descarga y me entro un virus en la PC y e tenido que formatear la PC y reinstalar todo no me enfado pero puedes volver a subir el archivo |
|
 | |

Maker: 
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 6:07 am | |
| | JMB GISOKA escribió: | Pues me lo descarga y me entro un virus en la PC y e tenido que formatear la PC y reinstalar todo no me enfado pero puedes volver a subir el archivo |
Ostia, pues es muy raro :/ Cuando lo descarge yo no tenia virus, mejor saco el link de descarga para evitar haver si esta infectado, luego lo subo, pero lo siento de veras, nunca seria mi intencion :/ |
|
 | |
IsaacGS Escudero Experimentado

Cantidad de envíos: 46 Miembro desde: 30/09/2011 Sexo: 
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 8:03 am | |
| Me encanta este estilo de batalla lateral, espero puedan subirlo de nuevo que lo quiero enmi proyecto. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 8:38 am | |
| Tranquilo no pasa nada creo que tengo casi todo en mi disco duro externo y espero que lo suvas pronto para que lo pruebe haver como esta |
|
 | |

Maker: 
 | |
 | |

| Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 11:05 am | |
| Gracias, lo analizaré también. Igual el hecho de ver la descarga y no ver a megaupload me da pena XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 11:11 am | |
| Descargando se ve muy bien en las imagemes voy a ver como esta ha y e visto en el telediario que pusieron a los de megaupload en la carcel y que mañana haran juicio y yo digo que a sido una estupidez cerrarlo por que todos los usuarios que havian subido archivos a megaupload haora an perdido todo pero igual muy bueno el sistema de batalla |
|
 | |
wachuflame2 Caballero Experimentado

Cantidad de envíos: 229 Miembro desde: 31/01/2010 Localización: en tus pesadillas.. Sexo: 
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 12:49 pm | |
| Muchas gracias lo estaba buscando.... ¿se pueen poner charas a los enemigos? y ponerles armasw? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 1:52 pm | |
| Es una pena de que error almenos a mi me da error Cuando quiero luchar contra enemigos finales me da error me deja luchar solo contra limo no se por que da igual esperare a que salga un mejor sistema de batalla un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Dom Ene 22, 2012 2:47 pm | |
| Cuál de todos es el script? o son esos tres? que se ven casi al final? tengo esa duda. |
|
 | |
Josex120 Amateaur

Cantidad de envíos: 18 Miembro desde: 04/01/2012 Localización: Chile Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Lun Ene 23, 2012 3:35 am | |
| esta muy bueno el aporte aunque tiene unos pequeños errores en mi proyecto no se si se debera al proyecto en español o algo raro. El error sucede cuando el personajes da unos cuantos paso y el otro al lanzar una habilidad. Sera por el proyecto con su base de datos al español o algo raro? si sabes algo me avisas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO Lun Ene 23, 2012 4:35 am | |
| Dan error los frames a mi tambien me pasa eso no se por que ocurre eso sera mejor espera a versiones mejoradas |
|
 | |
| | Enu Sideview Battle System ACE (Tankentai)[ACE][0.95]ACTUALIZADO | |
|