Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo:
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Lun Mar 19, 2012 5:00 pm
@superboy, ese Mario nunca tuve chance de jugarlo se ve bueno.
Hablando de los Mario(s), hay una batalla que me gusta mucho del Super Mario RPG, que es uno de los tantos juegos de RPG’s de Snes que me han gustado.
La batalla contra Smithy en su segunda forma en Super Mario RPG, la pelea bastante difícil y lo que más me gusta es la muisca tipo Rock Surf xD algo peculiar.
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Mar Mar 20, 2012 4:33 pm
@Frikilangelo Me hubiera gustado mucho verlo los videos… pero no pude >:/
Pongo otro, mis hermanos de niño me regalaron un gameboy de ellos de forma de ladrillo gigante gris con el Juego de Pokemon Red, si hubiera sabido que era un pedo tener los 150 pokemons de ese entonces no lo hubiera jugado... ahora son como cien mil.
En fin… me gusta la batalla final con el infeliz de Gary.
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Miér Mar 21, 2012 6:45 pm
@superboy, a mi todas las batallas del Super Smash Bros se me hacen dificiles >: / nunca gano.
Agrego otra del Zelda Wind Waker, mi primer y unico juego de Game Cube me llevo una eternidad acabarmelo... pero me gusta la batalla final, ya que Zelda te ayuda y no te deja morir solo.
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Jue Abr 05, 2012 10:23 am
Agrego otra batalla del interminable y completo FFX, a pesar que despues salió la imperdonable secuela FFX-2 fueron juegos que marcaron parte de la época en el PS2. Aun que la secuela mala no era tan irritante como el Tidus xD.
Un juego bastante bueno lleno de secretos y de más (en las versiones pluss que salieron años después estaba mucho mas mejorado) con un modo de batalla básico pero aun así lleno de comandos interesantes y dinamismo de ataques especiales y así.
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Lun Abr 30, 2012 2:55 pm
@DaviX, nunca he jugado un Golden Sun pero se ven geniales sobre el todo el tipo de enfoque de las batallas. Espero algún día jugarlo.
Y del 2do video WTF!? Ahahhaha que es eso esta súper perro poder ganarlo. xD ahhaahhaah.
@Azenis, si Lavos Core es mas perro si llegas a el con menos de lv 40. Y es mucho mas perro si luchas con el en Ocean Palace, Esta super difícil pero si es posible ganarle.
(y mamo a Ayla, si que sabe pelear a lo machin y esta super buenoootaaa)
--- Agrego otra la batalla con Diva en SagaFrontier, la perra tiene tantos brazos que sabe usar muy bien con espadas gigantes. xD
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Dom Mayo 20, 2012 12:42 pm
Hahaha no se por qué nunca me ha gustado KH. Pongo otra de Megaman X, la batalla final con Sigma… son de esos boss que no debes parpadear sino bye bye.