Cantidad de envíos: 371 Miembro desde: 27/12/2009 Edad: 18 Localización: Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España Sexo:
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Lun Dic 03, 2012 11:48 pm
SagahonArturo escribió:
Nunca he jugado los Devil May Cry hay muchos?
No, solo hay 4 por el momento. I el 5 esta por salir en PS3. Pero del 1 al 3 es la verdadera historia de Dante, los demás se andan por las ramas x) aunque tambien estan bien, son tambien los creadores de Bayonetta, un juego parecido pero algo más femenino.
Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo:
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Mar Ene 22, 2013 7:03 pm
Esos castrosos cactillios, ahhaha entre los final fantasys luego tienen técnicas de 10,000!, agujas.
Dejo de esta de KOF 2000, Shermie contra Rugal una chica con esas curvas no podría pelear jamás asi, sexy, sexy Shermie . Personaje enigmático de la serie.
Cantidad de envíos: 2962 Miembro desde: 01/03/2010 Edad: 20 Sexo:
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Jue Mar 28, 2013 6:47 pm
Una de las luchas mas difíciles que he tenido, es en el nuevo Metal Gear Rising revenge. Este Armstrong te pone a sudar, mas que todo porque casi no le haces daño (si lo juegas en difícil como yo), pero el a ti si, y la pelea se hace muy larga y llena de acción.
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Jue Mar 28, 2013 7:22 pm
@Shooter, si ese tipo vaya que es molesto..., aun que entre cosas no me gusto nadita este MG. vi a mi hermano pasandoselo pero... wahaaa... no me llamo la atención.
Claire Vs Tyrant: Para quienes jugaron RE: Code VERONICA, recordaran esta pelea donde Claire tendrá que demostrar que a pesar de no haber recibido entrenamiento militar puede ser una gran contrincante de estos monstruos de Umbrella.
Y este tipo se la rifo con cuchillo en mano, como la ven?
Cantidad de envíos: 2962 Miembro desde: 01/03/2010 Edad: 20 Sexo:
Maker:
Logros MP:
Tema: Re: Las Mejores Batallas de Video Juegos Jue Abr 11, 2013 3:57 pm
Claro sagahon esa es una batalla de las mejores, la recuerdo como si hubiera sido la semana pasada, espera...mmm apenas la semana pasada jugue Code veronica
Otra batalla buena a mi parecer por que es muy vistosa es la final de Bayonetta, cuando enfrentas a la creadora Jubelius