|
| Autor | Mensaje |
|---|
Darkshadow Diamante

Cantidad de envíos: 644 Miembro desde: 05/01/2011 Edad: 17 Localización: Lorqui / Murcia Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Ángelus[En proceso] Vie Mar 23, 2012 5:40 am | |
| SIPNOSISEn un mundo actual, donde parece que reina la calma, una gran nube de incertidumbre, dolor, pánico y pecado se cierne sobre todo lo que conocemos. Santiago y Alex, dos amigos habitantes del pueblo Los Rosales, se enfrentarán contra extrañas criaturas sedientas de sangre, todo para proteger su pueblo del mismísimo Demonio. Tras hacer un pacto con dos seres celestiales, nuestros amigos se convertirán en los Guardianes, con el deber de purificar las almas de las bestias y averiguar el por qué de la liberación del Demonio... SISTEMAS USADOSSistema de batalla = Lo haremos en varios para probar cual queda mejor Sistema de menú = MOG Sistema de guardado = MOG Sistema de mensaje = Woratana Sistema de intro inicial = Darkshadow PERSONAJESSantiago Face  Chara  Alex Face  Chara FOTOS DEL PROYECTOMenu inicial | Spoiler: | | |

|
Menu
Menu de Guardado y Carga
| Spoiler: | | |

|
HUD
| Spoiler: | | |

|
Algunos mapas
Demo todavía falta mucho para una decente
Gracias especiales Piltrafa97 por ayudarme con la historia
PD: La mayoria de graficos y charas estan creados por Mi y Piltrafa97
Espero que os guste y comenten
Última edición por Darkshadow el Miér Ago 08, 2012 4:01 am, editado 8 veces |
|
 | |
arcanite Diamante

Cantidad de envíos: 758 Miembro desde: 21/07/2011 Edad: 17 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Vie Mar 23, 2012 7:36 am | |
| Genial! Bueno pues aqui mi critica constructiva! El titulo: OWOW! Quedo genial! Muy bien hecho... El hud: Pues un poco quitarle el efecto de relieve pero esta bien Lo que no me agrada son la de guardado y carga... Mmm.. Como que el fondo es muy chillon... Y la segunda cap, la de la calle... Pues como que la veo un poco vacioa!! Espero que mejoren esos aspectos! Los charas son geniales!! bye! |
|
 | |
Shooter Admin

Cantidad de envíos: 2961 Miembro desde: 01/03/2010 Edad: 20 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Vie Mar 23, 2012 9:03 am | |
| bueno mi opinion es mas o menos la misma que arcanite, también creo que la fuente usada en las opciones del menú es poco legible por lo que deberías cambiarla, ademas que no combina con el resto del menú. _________________  "La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada." |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Vie Mar 23, 2012 1:10 pm | |
| Se ve interesante pero me gustaria saber mas como, contenido mas afondo de la historia y personajes. y algo mas sobre la jugabilidad los menus se ven bien solo detalles que ya te comentaron.  a ver que mas surge. nos vemos. |
|
 | |
Darkshadow Diamante

Cantidad de envíos: 644 Miembro desde: 05/01/2011 Edad: 17 Localización: Lorqui / Murcia Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Sáb Mar 24, 2012 12:38 am | |
| arcanite: Ya cambie el fondo, ahora es como el del menu
Shooter: Tambien cambie la fuente por otra mas legible
Shagahon El juego no se puede decir mucho mas porque esta empenzando a desarrollarse y es muy poco lo que llevamos hecho respecto a historia
ACTUALIZACION cambie las imagenes por las buenas |
|
 | |
DaviX Admin.

Cantidad de envíos: 2724 Miembro desde: 08/07/2009 Edad: 19 Localización: España Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Sáb Mar 24, 2012 9:50 am | |
| Vaya hombre! Parece buen juego. Me gusta la idea de "purificar almas" eso como se ara?
Por una parte estan buenos los charas, pero no me llama la atencion el mapeo.. le falta más habientacion.
tambien te aviso que ha caido una imagen, la del menu. |
|
 | |
gokivo Caballero Real

Cantidad de envíos: 276 Miembro desde: 24/07/2009 Edad: 21 Localización: Maker Palace Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: Ángelus[En proceso] Sáb Mar 24, 2012 1:18 pm | |
| Bueno bueno bueno, qué tenemos por aquí. Se ve bastante interesante. A mi no me gusta mucho el VX pero bueno, me dignaré a probar tu juego cuando salga a ver que tal ^^. Ánimo y mucha suerte con tu juego. |
|
 | |
Darkshadow Diamante

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Sáb Mar 24, 2012 9:13 pm | |
| Ya puse la imagen Gracias por decirlo Davix |
|
 | |
Darkshadow Diamante

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Jue Abr 26, 2012 3:42 am | |
| Siento el doble post pero es para anunciar cambios importanres
1-Se cambio el sistema de batalla por Xas 2-Remoderacion completa de menus y HUD
Ahora mismo no tengo PC por lo tanto no puedo subir imagenes
Cuando lo tenga las cambiare y avisare
|
|
 | |
arcanite Diamante

Cantidad de envíos: 758 Miembro desde: 21/07/2011 Edad: 17 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Jue Abr 26, 2012 10:22 am | |
| Oh! Me alegro de que lo cambies por XAS! Recuerda que si necesitas alguna ayuda acerca del sistema yo te ayudo!
|
|
 | |
Darkshadow Diamante

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Vie Abr 27, 2012 4:46 am | |
| Ya puse las nuevas imagenes
Estan en menu, HUD y Mapa
Espero que os guste el nuevo aspecto |
|
 | |
Darkshadow Diamante

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Miér Ago 08, 2012 3:42 am | |
| Despues de mucho tiempo aparcado el proyecto vuelve con nuevos lavados de cara
Uno de ellos es el nuevo aspecto del personaje "Santiago" y otro el aspecto del menu principal que se podra ver en menu
Juzguen tanto el menu como el chara para si es necesario mejorarlos |
|
 | |
Pakeko007 Escudero Maker

Cantidad de envíos: 36 Miembro desde: 07/07/2012 Edad: 15 Localización: Lorquí / Murcia Sexo: 
 | Tema: Re: Ángelus[En proceso] Miér Ago 08, 2012 3:45 am | |
| mola bastante pero el menú de guardado y carga lo veo un poco soso si pudieras mejorarlo te lo agradecería |
|
 | |
Darkshadow Diamante

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Ángelus[En proceso] Miér Ago 08, 2012 4:02 am | |
| Ya lo cambie Le podeis echar un vistazo en "Menu de Guardado y Cargado" |
|
 | |
|