| | Fotos de los Palacers realidad vs fantasia | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MaximiliaNMetaL Caballero Real

Cantidad de envíos: 280 Miembro desde: 29/02/2012 Localización: Valhalla, Asgaard Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Vie Jul 13, 2012 9:04 am | |
| si, creo que ella se saco la foto y mur la edito, pero igual yo pongo mis apuestas por mur, yo se que el puede, tarde o temprano van a tener algo, no aflojes mur !
(es mas yo estuve 6 años como amigo con una chica, en varias oportunidades ambos estuvimos tras del otro, pero nunca nos pasaba al mismo tiempo, hasta que una vez simplemente nos paso a los dos al mismo tiempo, y ya hace como año y medio que estamos en pareja) XD |
|
 | |
PinkyKitty Escudero Maker

Cantidad de envíos: 34 Miembro desde: 06/07/2012 Edad: 19 Localización: o en chilito, o en tus sueños (?) Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Vie Jul 13, 2012 2:07 pm | |
| | MaximiliaNMetaL escribió: | si, creo que ella se saco la foto y mur la edito, pero igual yo pongo mis apuestas por mur, yo se que el puede, tarde o temprano van a tener algo, no aflojes mur !
(es mas yo estuve 6 años como amigo con una chica, en varias oportunidades ambos estuvimos tras del otro, pero nunca nos pasaba al mismo tiempo, hasta que una vez simplemente nos paso a los dos al mismo tiempo, y ya hace como año y medio que estamos en pareja) XD |
es en serio? el solo la edito nada mas ;P
y... bueno... lo de mas que amigos... lo dire firme... para mi es un proximamente... |
|
 | |
MaximiliaNMetaL Caballero Real

Cantidad de envíos: 280 Miembro desde: 29/02/2012 Localización: Valhalla, Asgaard Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Sáb Jul 14, 2012 7:31 am | |
| es una historia real, de verdad me paso, |
|
 | |

Cantidad de envíos: 34 Miembro desde: 06/07/2012 Edad: 19 Localización: o en chilito, o en tus sueños (?) Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Sáb Jul 14, 2012 12:29 pm | |
| | MaximiliaNMetaL escribió: | | es una historia real, de verdad me paso, |
NO! no digo que sea mentira, si se, te creo :) linda relacion
me referia que.. bueno...
ya, en resumen, ya los 2 andamos en cosillas... no se, creo que ya somos novios? desde ayer ^^
le dije lo que sentia, y creo que hoy en la noche es la hora de la verdad... aunque ya bese sus labios... |
|
 | |
Piltrafa97 Protector Pro

Cantidad de envíos: 532 Miembro desde: 14/09/2011 Edad: 15 Localización: Por ahí perdido en mis pensamientos... Sexo: 
Maker: 
 | Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Sáb Jul 14, 2012 1:00 pm | |
| -AHEM!- De nada (?)
Me alegro por ustedes dos, que sean muy felices y que Mur sea listo y presuma de novia Que duren mucho y que los labios no sea la ultima cosa que beses Pinky (you know what I mean xD)
Saludos~ |
|
 | |
Dorvin Diamante

Cantidad de envíos: 371 Miembro desde: 27/12/2009 Edad: 18 Localización: Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España Sexo: 
Maker: 
Logros MP: 

| |
 | |

Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Dom Jul 15, 2012 2:45 am | |
| jakjakajkajakja XDD con proteccion jeje, no se adelanten mucho (bueno, haganlo, ya tengo su regalo de cumpleaños, estoy media hipnotizada asi que y se lo que hare, la lengua sera mi amiga juju) gracias por las frases de apoyo y tontera. ya ayer en la noche nos dimos el beso de oro, asi que vamos porque esta relacion dure. yo quiero mucho a mi gatito y ojala me quiera tanto como yo :3! pero NO desvien la situacion y sigan con las fotos. por mi parte dejo una muy antiguade como hace 3-2 años, cuando recien estaba en USA de nuevo, tristona u.u ah! y cuando mi cam era una fiel porqeria  |
|
 | |
Donghae Aspirante a Paladín

Cantidad de envíos: 592 Miembro desde: 08/01/2011 Edad: 18 Localización: Assiah Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| |
 | |
arcanite Diamante

Cantidad de envíos: 758 Miembro desde: 21/07/2011 Edad: 17 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Dom Jul 15, 2012 12:31 pm | |
| Alto! A todo... Como Trucy en realidad eras mujer? O que onda con todo este rollo de Trucy LOL" |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Dom Jul 15, 2012 12:49 pm | |
| @arcanite, Bueno a pasado a varias metamorfosis, Mujer -> Escarabajo -> Incubo -> Hombre -> ¿?, Yo diría que se quedara como mujer ya que es muy bonita  @PinkyKitty, tu también te ves muy guapaaa no digo más sino Mur vendrá a darme una paliza. Una foto mía de hace un momento todavía estoy en pijamas. Y ya casi se acaba la tarde. | Spoiler: | | |

|
Nos vemos. |
|
 | |
Mur-mai-der Diamante

Cantidad de envíos: 1146 Miembro desde: 25/11/2010 Edad: 16 Localización: En Nicunihué Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Dom Jul 15, 2012 1:01 pm | |
| |
|
 | |
arcanite Diamante

Cantidad de envíos: 758 Miembro desde: 21/07/2011 Edad: 17 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Dom Jul 15, 2012 1:47 pm | |
| Bueno pues ese comentario era fuera de broma, enserio? Mur: Eha! Me alegro bro. Saga: Tu gorrta de Corona (Mi adiccion! Ok no..) |
|
 | |
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Mar Jul 17, 2012 3:46 pm | |
| @arcanite, Lo interesante es que esa gorra tiene destapador >: ). Los que faltan no se hagan pongan su foto. -.-.- Nos vemos. |
|
 | |
Dorvin Diamante

Cantidad de envíos: 371 Miembro desde: 27/12/2009 Edad: 18 Localización: Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España Sexo: 
Maker: 
Logros MP: 

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Miér Jul 18, 2012 12:44 am | |
| @SagahonArturo: Buoh, estas realmente fuerte! :3 @Trucy Wright: Menuda paranoia tus canvios de aspecto, pero en la primera foto que pusiste (la que sales tu de verdad xD) Te veo bastante bien  @PinkyKitty: Me recuerdas mucho a una ex ucraniana que tube llamada Oksana, tambien era emo y tenía tu camiseta XD muy guapa (: Como aún no subí ningua foto clara mía voy ha hacerlo... Aquí me tienen tocando la guitarra en un restaurante: | Spoiler: | | |  |
Y aquí una con mi novia y unos amigos con sus parejas... Soy el de los guantes con calaveras (obio XD)
| Spoiler: | | | 
|
Dejen de mirar a mi novia así o yo y Mur vamos a tener que quitarles los ojos a guitarrazos >:DD XD |
|
 | |
Mur-mai-der Diamante

Cantidad de envíos: 1146 Miembro desde: 25/11/2010 Edad: 16 Localización: En Nicunihué Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Fotos de los Palacers realidad vs fantasia Miér Jul 18, 2012 1:07 am | |
| No me metas en tus líos, yo soy calmadito y weá ¬¬ xDDD Buenas fotos, hermosas novias, tarras que comen en restaurantes, OMG  |
|
 | |
| | Fotos de los Palacers realidad vs fantasia | |
|