Falcao Admin

Cantidad de envíos: 1769 Miembro desde: 07/07/2009 Edad: 22 Localización: MP Garden Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Aqui les dejo un vals en el piano Tiempo de vals Sáb Jul 14, 2012 2:24 pm | |
| Saludos
Aqui les dejo mi interpretacion de Tiempo de vals de chayanne en el piano
Me veo un poco negro en el video porque lo grabe de noche he
_________________ Querés hecharte unas risas?
Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
|
|
PinkyKitty Escudero Maker

Cantidad de envíos: 34 Miembro desde: 06/07/2012 Edad: 19 Localización: o en chilito, o en tus sueños (?) Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Aqui les dejo un vals en el piano Tiempo de vals Sáb Jul 14, 2012 5:41 pm | |
| aqui son todos tan talentosos *.* lastima que ya tenga a alguien, porque a cualquiera enamoran con sus talentos jeje ^^
|
|
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1446 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Aqui les dejo un vals en el piano Tiempo de vals Sáb Jul 14, 2012 7:47 pm | |
| Perfecto para una boda o 15 años ehhehehe, gran talento. Rate--> Nos vemos. |
|
Falcao Admin

Cantidad de envíos: 1769 Miembro desde: 07/07/2009 Edad: 22 Localización: MP Garden Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Aqui les dejo un vals en el piano Tiempo de vals Dom Jul 15, 2012 2:40 am | |
| | PinkyKitty escribió: | aqui son todos tan talentosos *.* lastima que ya tenga a alguien, porque a cualquiera enamoran con sus talentos jeje ^^
|
Osea que si no tuviera ese alguien se enamoraria de mis manos.
Que bueno que les haya gustado, estoy grabando mi nueva cancion en el piano, mi propio ritmo y mis inventadas notas, un dia de estos lo pongo por aqui
@SagahonArturo gracias por el rate de 5 estrellas auque no se si lo meresca _________________ Querés hecharte unas risas?
Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
|
|