GNS Maestro Maker

Cantidad de envíos: 119 Miembro desde: 19/08/2009 Edad: 20 Localización: mexico Sexo: 
 | Tema: Practicando con RPG Maker XP Vie Jul 27, 2012 5:54 pm | |
| Holaaaa cuanto tiempo que no entraba aqui! jaja creo que algunos ya ni me recuerdan  pero buenio aqui sigo y e empezado de nuevo el rpg maker y bueno pues e estado practicando un poco con el RPG Maker am y bueno quisiera saber sus opiniones aqui les dejare 3 imagenes para que las vean y me den sus opiniones Son estas: IMG 1 IMG 2 IMG 3 Jaja bueno esas son opinen  Saludos |
|
SagahonArturo Moderador

Cantidad de envíos: 1439 Miembro desde: 19/12/2010 Edad: 18 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Practicando con RPG Maker XP Sáb Jul 28, 2012 5:42 am | |
| Se ven bien, solo hay algunos errorcillos cosa de nada que muchos cometemos regularmente. Por ejemplo en la 3era screen se ven mochos los arboles. Y una pregunta en la primera los troncos caen por la cascada!? Eso si es interesante, saludos!! Vas muy bien. Nos vemos. |
|
Falcao Admin

Cantidad de envíos: 1768 Miembro desde: 07/07/2009 Edad: 22 Localización: MP Garden Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Practicando con RPG Maker XP Dom Jul 29, 2012 2:18 pm | |
| Estan muy buenas solo que esos graficos del maker ya estan muy sobre explotados _________________ Querés hecharte unas risas?
Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
|
|
Yajuver Aprendiz

Cantidad de envíos: 5 Miembro desde: 15/08/2012 Edad: 22 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Practicando con RPG Maker XP Jue Ago 16, 2012 1:07 am | |
| Lo malo de las imágenes es el rtp, pero sabes hacer buen uso de el. Aunque yo tengo la misma duda que ya he leido por ahí. En la primera imagen, ¿los troncos caen de la cascada? porque eso seria un puntazo! |
|
arcanite Diamante

Cantidad de envíos: 755 Miembro desde: 21/07/2011 Edad: 17 Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| Tema: Re: Practicando con RPG Maker XP Jue Ago 16, 2012 6:30 am | |
| 1ro: Esta muy bien, pero puedes quitaler un poco lo cuadrado al agua 2do: Sin palabras, muy bueno 3ro: Ten cuidado con las capas.
Good Job |
|
Mur-mai-der Diamante

Cantidad de envíos: 1146 Miembro desde: 25/11/2010 Edad: 16 Localización: En Nicunihué Sexo: 
Maker: 
Logros MP:

| |